RCD / #ANOSACASA / ABANCA-RIAZOR / PALCOS VIP

PALCOS VIP

Con el inicio de la Temporada 2001-2002 el RC Deportivo inauguró los Palcos VIP del Estadio de Riazor, unas instalaciones al más alto nivel, orgullo del Deportivo y un referente para otros estadios.

Construidos en la grada de Preferencia, entre Preferencia inferior y superior. Una obra de gran envergadura realizada donde antes sólo había 5.000 metros cúbicos de roca y tierra. Desde ellos las empresas que los han adquirido y sus invitados disfrutan del espectáculo futbolístico desde un enclave privilegiado con una panorámica general del estadio espectacular y sin perder el ambiente propio de las tardes y noches de fútbol, ya que las terrazas desde las que se ve el partido no aíslan, como sucede en otros estadios, al espectador.

UN PALCO VIP

Las principales empresas de Galicia disponen de su Palco VIP en el Estadio de Riazor, donde sus invitados pueden disfrutar de las máximas comodidades mientras ven los partidos del Deportivo, que ofrece a los asistentes distintos menús según el partido se dispute a primera hora de la tarde o por la noche, además de servicio individualizado de azafata.

Cada palco tiene su terraza independiente con capacidad para diez personas y todas ellas permiten una visión perfecta del encuentro desde una posición exclusiva y muy cómoda. En ellas además disponen de una televisión para ver las jugadas repetidas. En su interior cuenta con otra televisión, zona de reunión y descanso, baño individual y minibar.

ZONA COMÚN

Los invitados de los Palcos VIP acceden al recinto por su entrada independiente y son recibidos por el personal del Club. En esta zona disponen de una pequeña tienda donde pueden adquirir cualquier producto oficial del RC Deportivo.

Todas las instalaciones tienen una decoración uniforme basada fundamentalmente en los elementos constructivos ya que la zona común se encuentra justo bajo la grada de Preferencia Superior. Predominan los materiales cálidos y de calidad como la madera, la pizarra o el mármol para crear un ambiente acogedor. Los palcos disponen de una zona común en la que los invitados de los distintos palcos pueden charlar animadamente antes del encuentro o en el descanso del mismo.