RCD / #ANOSAFORZA / OAD

Oficina de Atención al Deportivista (OAD)

La Oficina de Atención al Deportivista (OAD), es el punto de encuentro entre el Real Club Deportivo y todos sus aficionados. En ella se atienden de forma personalizada todas las sugerencias, propuestas e inquietudes de sus accionistas, socios y seguidores en general. El objetivo de la OAD es asistir y contribuir con atención, dedicación y eficiencia a todos los Deportivistas. En definitiva, una propuesta de valor diferencial centrada en aportar soluciones y optimizar la atención de todos y cada uno de nuestros aficionados.

TAQUILLAS OAD

Con el objetivo de mejorar la cobertura y la idoneidad del espacio de las Taquillas del Estadio de Riazor, el Club presenta nuevas taquillas más modernas y funcionales situadas en la Avenida de La Habana para atender a todos los deportivistas durante la Campaña de Abonos y el resto del año.

El horario de la Oficina de Atención al Deportivista es de lunes a viernes de 10.00 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.00 horas. Los días de partido, en las taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor, el horario es continuado de 11.00 hasta el comienzo del encuentro.

atencion.deportivista@rcdeportivo.es

(+34) 981 22 94 10