RCD / #ANOSAFORZA / SOCIOS / SOCIOS DE ORO Y PLATA

SOCIOS DE ORO Y PLATA

El RC Deportivo rinde cada año un merecido homenaje concediendo las Insignias de Oro a los socios que apoyaron durante 50 años de forma ininterrumpida al Club en el marco de un emotivo acto que pretende reconocer el sentimiento, la lealtad y fidelidad  de la masa social del Deportivo a lo largo de cinco décadas de historia como abonado.  Los homenajeados reciben, además de la distinguida insignia, un diploma acreditativo y el carné de oro que permite al titular acceder gratuitamente a todos los partidos del Deportivo en el Estadio Municipal de Riazor durante toda la vida.

La entrega de Insignias de Plata distingue a los socios Deportivistas que cumplen 25 años de antigüedad de forma ininterrumpida en reconocimiento por el apoyo incondicional a la entidad. Un acontecimiento especial para todo socio que cumple sus bodas de plata y que el Club celebra anualmente dentro de un acto homenaje donde están presentes los máximos representantes del RC Deportivo.

Desde 2016, el RC Deportivo cuenta con tres socios de platino, Jaime Presas Carbajo, Fefé García del Río y José Pereira Revuelta (socios 1, 2 y 3 del Club), al alcanzar los 75 años ininterrumpidos de apoyo incondicional al Dépor.