RCD / NOTICIAS

200 niños disfrutan esta semana de los DéporCampus Cabreiroá 2017 en Abegondo, Rianxo y As Pontes

17/07/2017 10:49

Esta semana, del 17 al 21 de julio, la actividad de los DéporCampus Cabreiróa 2017 reúne a 200 niños y niñas distribuidos en Abegondo (150), Rianxo (40) y As Pontes (60).

Con 3 turnos todavía abiertos a la inscripción (quinto de Abegondo, Monforte y Ordes), ya se han superado los 1.500 inscritos. Este año, la sede central en la Ciudad Deportiva del RC Deportivo pasó de 3 a 5 semanas de actividad (la última de junio y todo julio). Los DéporCampus Cabreiroá estrenan además este año 4 sedes: As Pontes, Santiago, Ordes y Zas, que se suman a las ya existentes en Abegondo, Viveiro, Rianxo, Bertamiráns, Ferrol, Monforte y Ginebra (Suiza).

El RC Deportivo organiza esta actividad dirigida por los técnicos del Club con el objetivo de transmitir habilidades y conceptos futbolísticos, además de los valores que representa el Dépor: respeto, solidaridad, amistad, juego limpo, integración, esfuerzo y felicidad.

Más allá de las actividades, el equipamento deportivo (compuesto de camiseta, pantalón y medias), la fruta y el zumo diarios, el diploma final, la visita de uno de los jugadores de la primera plantilla deportivista (siempre dentro de las posibilidades del calendario del equipo) y un sorteo final de regalos, son otros de los atractivos de los DéporCampus Cabreiroá, que tienen un horario de mañana de 10:00 a 14:00 horas.

En todos los casos, los accionistas y socios del RC Deportivo disfrutan de un descuento, igual que las familias con más de un miembro en paro o las que inscriban más de un hijo, además de las que cada Club coorganizador determine en cada caso.

Desde esta edición 2017, toda la gestión de los DéporCampus Cabreiroá se realiza a través de la nueva página de la actividad: deporcampus.rcdeportivo.es. En ella se puede encontrar toda la información común a todos los DéporCampus Cabreiroá y específica de cada una de las sedes.