RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

545 de los 691 socios de plata ya han retirado su acreditación para la gala de entrega de insignias

Al cierre de la Oficina de Atención al Deportivista este miércoles, 545 de los 691 homenajeados por sus 25 años ininterrumpidos como socios del RC Deportivo ya han retirado su acreditación para acceder directamente al salón en el que se celebra la gala.

Las galas anuales de entrega de Insignias de Oro y Plata correspondientes a la Temporada 2016-2017 tendrán lugar mañana jueves 15 de junio, con un acto para los socios que cumplen 50 años de antigüedad ininterrumpida en el Hotel Meliá María Pita y otro para los abonados que alcanzan los 25 años en el Palacio de Exposiciones y Congresos de A Coruña.

El RC Deportivo quiere, de este modo, reconocer y agradecer el apoyo incondicional al Club y al equipo por parte de estos socios, como viene haciendo desde hace varios lustros.

La Gala de Entrega de Insignias de Oro, a la que cada uno de los 15 homenajeados asistirá con, al menos, un acompañante, tendrá lugar en el Hotel Melía María Pita (Avenida Pedro Barrié de la Maza, 3), a partir de las 14:00 horas. Una vez concluída la entrega de insignias compartirán una comida.

Los homenajeados por su medio siglo de fidelidad también tendrán protagonismo por la tarde-noche, ya que también están invitados a la Gala de Entrega de Insignias de Plata, que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de A Coruña (Palexco) a partir de las 20:00 horas.

Serán 691 los abonados que recibirán su insignia de plata, en un acto para el que se abrirán las puertas a las 19:00 horas. Para agilizar su llegada, los homenajeados pueden retirar su acreditación como 'Socio de Plata' en la Oficina de Atención al Deportivista situada en Riazor (Avenida de la Habana s/n), mañana jueves, únicamente en horario de mañana (10:00 a 13:30 horas), o bien por la tarde desde las 19:00 en Palexco.

Debido al elevado número de socios que recibirán las insignias, el acto está excluvisamente reservado a los homenajeados, no siendo posible acudir con acompañante. Al finalizar el acto se servirá un cóctel.

Consulta aquí el listado completo de Socios de Oro y Plata 2017 del Real Club Deportivo