RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Adrián López, nuevo jugador del Deportivo para la Temporada 2017-2018

Adrián López Álvarez (Teverga, Asturias, España, 8 de enero de 1988) se convierte de nuevo en jugador del Real Club Deportivo al superar el reconocimiento médico realizado esta mañana en el Hospital HM Modelo de A Coruña. Posteriormente, el delantero asturiano firmó su vinculación contractual con el RC Deportivo, cedido una temporada por el FC Porto con opción de compra.

Adrián López: "Hice todo lo posible para estar aquí"

El futbolista asturiano, que ya militó en el Dépor entre 2006 y 2011, subrayó ante los medios de comunicación estar "contentísimo y feliz de que se haya solucionado, y de poder estar aquí, con mucha ilusión y muchísimas ganas".

Reconoció que cuando supo que había "mucho interés" del Deportivo por contratarle, "para mí fue muy importante. Tengo muy buenos recuerdos, conozco mucha gente, sé que me adaptaré lo antes posible. Hice todo lo posible para estar aquí, para que se arreglara".

Adrián recordó que cuando llegó por primera vez al Club "era juvenil. Ahora ya llevo bastantes años jugando en Primera. Todos los jugadores tenemos que tener nuestra responsabilidad para sacar el mayor rendimiento del equipo y hacer la mejor temporada posible".

Espera el atacante asturiano "hacer goles, poder dar goles. La gente que jugamos más arriba tenemos esa responsabilidad. Y luego el trabajo es lo más importante. Un equipo trabajador siempre consigue sus frutos".

Tras estar esta pretemporada entrenando al margen de la disciplina del FC Porto, apunta que "lo importante es estar rápido con el equipo, trabajar bien".