RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Álex Bergantiños, jugador Estrella Galicia de marzo

El centrocampista coruñés del Dépor, Álex Bergantiños, ha recibido este mediodía en la Ciudad Deportiva de Abegondo el premio al jugador Estrella Galicia de marzo, galardón que conceden cada mes los aficionados del Deportivo entre los tres candidatos que proponen los medios que cubren la información del Dépor.

El capitán deportivista se impuso a otro de los portadores del brazalete y ganador del mes de febrero, Germán Lux y a Celso Borges. De los 2315 votos emitidos en Twitter, Bergantiños se llevó el 46%, por un 40% de Lux y un 14% de Borges. En Facebook Álex recibió 110 votos (63%), Germán 51 (29%) y Celso 13 (8%).

Álex Bergantiños regresó a la primera línea de competición en el mes de marzo, disputando 4 partidos, acumulando 264 minutos y marcando el gol que dio los 3 puntos al equipo frente al FC Barcelona.

El jugador de la Sagrada Familia une su nombre a los de Emre Çolak (septiembre, octubre y enero), Florin Andone (noviembre y diciembre) y Germán Lux (febrero) como Jugador Estrella Galicia 2016-2017 en el RC Deportivo.