RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Álex Bergantiños y Celso Borges piden centrarse ya en el esprint final de liga

Álex Bergantiños y Celso Borges atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio de Riazor.

El capitán blanquiazul cree que en #ONOSODERBI "ninguno de los equipos estuvo preciso con balón". Así, refiriéndose al Dépor, en opinión del centrocampista blanquiazul, "hoy cuando robamos no tuvimos la precisión de salir como hace una semana contra el Barcelona".

Lo que decantó el encuentro, según el mediocentro coruñés, fue el acierto de cara al gol: "Ellos acertaron la suya. Nosotros tuvimos alguna muy clara, sobre todo esa de Celso que pudo cambiar el rumbo del partido".

Toca ahora en este parón liguero "analizar lo que no hemos hecho bien". "Sabemos que quedan diez jornadas, el esprint final, y no nos podemos relajar", añade Álex.

Por su parte, Celso Borges, que mañana lunes se incorpora a la concentración de la selección de Costa Rica, apunta que "es difícil asimilar este resultado. Que nos duela quiere decir que estamos en el camino correcto".

Destaca que esta derrota "tiene que servir para que podamos mejorar para próximas fechas". "Hay que seguir para adelante, que esto no acaba", concluye.