RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Álex Cobo, Álvaro Queijeiro y Borja Galán continuarán en el Fabril

Tres pilares del Fabril que logró el ascenso a Segunda B tras seis campañas en Tercera División, el portero Álex Cobo, el centrocampista Álvaro Queijeiro y el delantero Borja Galán, continuarán un año más en el segundo equipo blanquiazul.

El coruñés Queijeiro, que debutó con el primer equipo durante la pretemporada 2014-2015, fue el autor del gol que rubricó el regreso a la categoría de bronce el pasado 28 de mayo. Queijeiro, que llegó al RC Deportivo en categoría alevín, disputó la pasada temporada 34 partidos (33 como titular), en los que anotó 2 goles. Además, ya sabe lo que es jugar en Segunda División B, pues lo hizo con el Pontevedra (22 partidos, 1 gol), equipo en el que jugó cedido en el curso 2015-2016.

El tanto que abrió el camino del ascenso lo anotó Borja Galán, también asiduo en las alineaciones fabrilistas. Disputó 36 partidos, 35 de ellos de inicio, en los que anotó 9 goles.

El guardameta Álex Cobo también tuvo una gran importancia en la fantástica campaña del filial deportivista. Jugó 29 partidos, todos como titular, en los que únicamente encajó 18 goles.

A día de hoy, el Fabril cuenta para iniciar la pretemporada, el próximo 11 de julio a las 10:00 horas en la Ciudad Deportiva de Abegondo, con los siguientes jugadores: Álex Cobo, Francis, Blas, Quique Fornos, Lucas, Carlos López, Edu Expósito, Queijeiro, Óscar Pinchi, Borja Galán y Jardel. También realizarán la pretemporada con el segundo equipo los juveniles Chema, Ricardo Benjamim, Mujaid, Kanouté, Adri, Iago Novo y Aarón.