RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Andone: "Estoy muy agradecido por el trato de la afición porque siempre ha estado con nosotros"

Florin Andone fue el protagonista esta mañana en la sala de prensa de Abegondo. El delantero rumano aseguró que el equipo "está con ganas de hacer un buen fútbol, de dar la cara contra el Real Madrid" este miércoles 26 de abril a las 21:30 (Movistar Partidazo).

Confiesa estar "deseando que llegue ya el miércoles para borrar la imagen que dimos el otro día contra la Real Sociedad".

Admite tras el 3-2 en el Estadio Santiago Bernabéu en la primera vuelta que "en el vestuario le tenemos muchas ganas. Ojalá eso se pueda transmitir al campo. Luego está el nivel que tiene el Real Madrid, que viene aquí y te puede meter un 0-5 fácil".

Uno de los futbolistas más queridos por la grada aprovechó su comparecencia ante los medios para mandar un mensaje a la afición tras la derrota ayer domingo en Anoeta: "La imagen no fue muy buena. Fue un partido muy difícil. Un partido donde nos hemos visto superados. La gente tiene que estar con nosotros, en las buenas y en las malas. No puede ser del Dépor y querer el equipo cuando las cosas van bien, y no serlo cuando las cosas van mal. Para bien o para mal hay unos colores, hay un escudo, hay un equipo que se tiene que querer, se tiene que apoyar".

Eso sí, deja claro que "hasta ahora la afición ha sido ejemplar con nosotros. Nos ha apoyado, nos ha cuidado, nos ha respondido. Sólo palabras de agradecimiento, buenas palabras para la afición del Dépor".

Desea que "en los últimos partidos nos apoyen al máximo porque nuestro bien es el bien de todos. Salimos todos ganando. No creo que haya ningún jugador en el mundo que le guste que su propia afición le pite, o que se hable mal de nosotros. Somos lo que somos, damos todo lo que podemos dar. No hay ningún jugador que salga al campo pensando que hoy me voy a pasear un poco, a ver si sale algo".

En esta línea, aseguró que "todos salimos con una actitud para hacerlo lo mejor posible por nuestro propio orgullo, por el escudo, por el equipo, por nuestra familia, por nuestros amigos, por nuestra novia, por todo. Queremos hacerlo bien, queremos mejorar, queremos ser buenos jugadores. Eso la afición lo tiene que entender. Nosotros no perdemos aposta, no jugamos mal aposta. Simplemente que hay partidos que te salen mejor, hay partidos que te salen peor".

Por consiguiente, pide "estar unidos, afición, equipo, directiva, todos unidos hacia un mismo objetivo. Suena repetitivo pero es la verdad. Estar juntos. Estoy muy agradecido por el trato de la afición porque siempre ha estado con nosotros y sólo pido un esfuerzo más para estos últimos cinco partidos. Que estén a nuestro lado y poder juntos dar una buena imagen hasta final de temporada".