RCD / NOTICIAS

Andone: "Estoy muy confiado en este equipo, en el cuerpo técnico"

13/09/2017 18:40

Florin Andone fue el encargado esta mañana de atender a los medios de comunicación en la sala de prensa de Abegondo.

Manifestó el delantero deportivista que está con muchas ganas de que el Dépor estrene esta temporada su casillero de victorias: "Han pasado tres jornadas, no hemos podido ganar aún. Hemos estado muy cerca en Levante, el otro día contra la Real Sociedad nos vimos capaces de ganarlo cuando empatamos. Se nos han escapado puntos. No hemos tenido la capacidad de sacar los tres puntos en estos últimos dos partidos porque en el primero, contra el Real Madrid, fue más complicado".

Por este motivo, advierte que el equipo blanquiazul irá a Sevilla para medirse este sábado 16 de septiembre al Betis (18:30 horas, Bein LaLiga) "con la mentalidad de ganar. Un equipo muy fuerte, un estadio muy bonito para jugar. Muy difícil, pero con la mentalidad de ganar".

Confiesa Andone que Pepe Mel ya habló a sus jugadores del conjunto bético, en el que desarrolló buena parte de su carrera futbolística y como entrenador: "Nos ha comentado que el público aprieta mucho, si las cosas les van de cara el equipo se crece. Si nosotros tenemos la pelota, tenemos tranquilidad, jugamos mejor que ellos empiezan los silbidos, les empiezan a apretar".

El delantero deportivista, después de estas dos derrotas y un empate, está convencido de que "poco a poco iremos creciendo porque tenemos la plantilla cerrada. Poco a poco nos vamos conociendo mejor. Esto se tiene que forjar a base de trabajo y entrenamientos".

Asegura que no está nervioso por la marcha del equipo: "Estoy muy confiado en este equipo, en el cuerpo técnico. De 9 puntos solo tenemos 1, es verdad. Pero tranquilidad. Solo son 3 jornadas. Quedan 35 partidos más donde se pueden sacar muchos puntos o pocos".

Insiste el internacional rumano que "no se pueden sacar muchas conclusiones en 3 partidos". Por eso mismo, pide "tranquilidad. Las cosas van a volver a su sitio. Estoy convencido de que este equipo tiene mucho que hablar".

Recuerda que "no tenemos a Messi, ni a Cristiano Ronaldo ni a Neymar. Somos lo que somos. Hay jugadores muy buenos en esta plantilla. Tenemos que subir un poco el nivel. Lo vamos a hacer. Estoy seguro. Estamos en la tercera jornada. Yo no estoy nada nervioso, estoy muy tranquilo. Veo mucho equipo, muchos jugadores con muchas ganas de sumar, de aportar cosas. Confiamos uno en otro. Con los jugadores que somos aquí, la pequeña familia que se ha creado, el buen ambiente que hay dentro del vestuario, vamos a sacarlo adelante seguro. Con los partidos se va a ir viendo".

Explica Florin Andone que el cuerpo técnico trata de realizar en los entrenamientos "correcciones en todas las posiciones, defensivas, ofensivas, mediocampo... Tenemos que limar cosas para ser mejores, para ayudarnos todos. El primero que defiende en el equipo es el delantero. Aquí todos defendemos, todos ganamos, todos perdemos. Somos un equipo y vamos incluidos en la misma olla".

Más noticias de: ANDONE

RCD / Noticias Relacionadas