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Aramark explotará los bares de Riazor hasta 2025

La multinacional norteamericana Aramark será la encargada de explotar los bares de Riazor desde el 1 de julio de 2017 y hasta el próximo 30 de junio de 2025.

La nueva concesionaria realizará una reforma total de los espacios de servicio de alimentación de cada una de las gradas de Riazor, situándolos en la vanguardia de la restauración en recintos deportivos.

Además, aumentará la carta de productos y servicios disponibles para todos los aficionados que acudan al estadio de Riazor en los eventos organizados en el mismo.

Aramark es líder mundial en servicios de restauración para eventos deportivos. Una compañía que bajo el lema “we dream, we do” ha sido capaz de crear y ofrecer un servicio de calidad, consistente y repetible en los mayores eventos deportivos a nivel internacional. Entre todos sus servicios y clientes, Aramark lidera la gestión de la restauración en campos de fútbol, clubs y estadios en todo el mundo, como el Estadio Santiago Bernabeu y la Ciudad Deportiva del Real Madrid, el Estadio de La Rosaleda del Málaga Club de Fútbol, el RCDE Stadium y en Europa el Signal Iduna Park, el estadio del Borussia Dortmund. Además de pabellones de baloncesto, balonmano o béisbol.

También en EEUU con los New York Giant en el Metlife Stadium o los Boston Red Sox en Fenway Park.

Además, Aramark ofrece sus servicios al Comité Olímpico Internacional, con el que trabaja desde 1968, el Circuit de Catalunya, desde el año 2000, Campeonatos Mundiales de Natación, Taekwondo, Balonmano, entre otros deportes; finales de la Copa Davis y Copa del Rey, Moto GP o incluso las Jornadas Mundiales de la Juventud en 2011 dónde Aramark entregó 1 millón de picnics a los asistentes durante un fin de semana.

Eventos de ocio y deportes que han valido a Aramark el reconocimiento como empresa de confianza, profesional, transparente y responsable. Aramark es una empresa capaz de ofrecer una experiencia única e inolvidable. Algo posible gracias a la innovación en conceptos gastronómicos que se adaptan a cualquier perfil de consumidor, la apuesta por una imagen más moderna y digitalización de los puntos de venta de alimentación, y nuevas propuestas de food-service que permiten disfrutar al máximo de cada evento.