RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Arribas: "Es un momento difícil, tenemos que estar todos juntos, remar en la misma dirección"

Alejandro Arribas reconoció en la sala de prensa de Riazor, una vez finalizado el entrenamiento de esta mañana en el estadio, que "es un momento difícil para el Deportivo, tenemos que estar todos juntos, remar en la misma dirección. Una vez que termine la temporada, cada uno haga balance de lo que ha pasado, que cada uno se exprese como considere. Hasta que no termine la temporada, cuanto más juntos estemos mucho mejor".

Del Villarreal, rival este domingo a las 20:00 horas (Bein Sports), dice el central deportivista que "me preocupa todo. Tiene cinco delanteros muy buenos. Los extremos son buenos... todos. Tienen un equipazo, las ideas muy bien cogidas. Saben en todo momento lo que tienen que hacer. Están ahí arriba por algo. Si están entre los seis primeros durante tantos años al final es porque están haciendo las cosas muy bien".

No obstante, el vestuario deportivista, según Arribas, "está con ánimo, con ganas de cerrar la temporada, de intentar que esta temporada, que no ha sido buena, se acabe cuanto antes. La mejor manera es que el domingo el equipo sume 3 puntos y mire de cara a la próxima temporada, que es importante".

Opina que en Villarreal, para sacar algo positivo, "el Deportivo debe de jugar como en casa. El equipo tiene que ser valiente, jugar como jugó la segunda parte del otro día. Un equipo que quiere, que tiene ganas. Luego lo conseguirá o no. Pero por lo menos va hacia adelante sin miedo y con esas ganas de querer ganar. Y eso es lo que vamos a intentar, ir a por todas y a por los tres puntos".

De su error que costó el pasado domingo el primer gol del partido de Leo Baptistao, manifestó que "es la primera vez que me pasa en mi carrera. Hay cosas que siempre te llegan, como pasa en la vida. Un fallo, un aprendizaje más. Espero haber aprendido para en la próxima no volver a caer. Yo sigo trabajando y seguiré fallando. El fútbol es así. Uno siempre sigue cometiendo errores. Lo más importante es ir aprendiendo para poco a poco ir cometiendo los menos posibles".