RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Arribas pide "tranquilidad, paciencia; el equipo está intentando mejorar cada día"

Alejandro Arribas, en rueda de prensa en Abegondo, manifestó que el objetivo del equipo este miércoles 20 de septiembre ante el Alavés (21:00 horas, Gol) es "ganar. Como si ganamos 5-4. Quiero ganar y sumar 3 puntos. Luego nadie se acuerda si te han metido más o menos. Solo te acuerdas de los puntos que tienes en tu casillero, que es lo más importante".

Asegura que la plantilla "cuando pasan 4 jornadas y el equipo no ha conseguido la victoria obviamente no está del todo bien. El equipo sigue su dinámica buena. La gente trabaja bien, está centrada en el trabajo. Todo el mundo está dispuesto a hacerlo bien cuando le toque. Ese es el camino. Seguir trabajando, intentar mejorar y corregir aspectos de los partidos anteriores. Poco a poco lograr ese equilibrio".

Advierte que no le importa el cambio de entrenador en el Alavés: "Solo pienso en ganar y sumar los 3 puntos. Me da igual quien sea el entrenador. El entrenador no juega, juegan solo los jugadores. Nos tiene que dar igual quien esté enfrente".

Arribas pide tranquilidad: "Nerviosos estaremos cuando la cosa se complique realmente y queden pocos partidos para el final de temporada. Esto acaba de empezar. No siempre empieza como acaba y acaba como empieza. Paciencia, tranquilidad. El equipo está trabajando, intentando mejorar cada día. A ver si el miércoles podemos sumar los tres puntos".

Del rival, el Alavés, subraya el central deportivista que "de su once titular el año pasado han perdido 6 o 7 jugadores titulares como Kiko Femenía, Theo, Llorente, Camarasa, Deyverson... Han perdido un montón de jugadores importantes para ellos. Ha venido mucha gente nueva y tiene que adaptarse. Tiene buen equipo, no le está saliendo las cosas. Pero nosotros también tenemos buen equipo, tampoco nos están saliendo las cosas. Tenemos que centrarnos en nosotros".