RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Arsenio Iglesias hará el saque de honor del Trofeo Manolo Martín

Arsenio Iglesias, una de las mayores #LendasBranquiazuis, realizará mañana martes el saque de honor del XXXIV Trofeo Manolo Martín, que disputan el Fabril y el Real Madrid Castilla a partir de las 18:30 horas en el Estadio ABANCA-RIAZOR

Arsenio jugó 146 partidos con la camiseta de un equipo del que fue entrenador en 568 encuentros (cifra récord en la historia del RC Deportivo), entre ellos el que supuso el primer título oficial, la Copa del Rey de 1995. Además, dirigió al Real Madrid por un breve período de tiempo.

También en los prolegómenos del encuentro se sortearán unas camisetas de ambos equipos.

El abono del Dépor no permite acceder al Trofeo Manolo Martín

El RC Deportivo quiere hacer un recordatorio importante a todos sus abonados. Al tratarse de un evento que no organiza el RC Deportivo y al que el Fabril acude en condición de invitado, no serán válidos los abonos de esta temporada para acceder a la grada de Tribuna.

Es, por tanto, obligatorio disponer de entradas, que tienen carácter benéfico (la recaudación se destinará integramente a las obras de restauración del Santuario de A Virxe da Barca en Muxía). Tienen un coste de 5 euros. Los menores de 15 años pueden acceder de forma gratuita pero deben retirar invitación en la OAD o El Corte Inglés.

Las localidades están a la venta en la Oficina de Atención al Deportivista y en El Corte Inglés (Ramón y Cajal y Marineda City) en sus horarios de apertura habituales.