RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Babel se despide del Deportivo y deja abierta la puerta a un regreso en el futuro

Ryan Babel compareció en la zona mixta de Riazor para anunciar su despedida del RC Deportivo: "Voy a hablar con mi agente ahora pero circunstancias familiares me obligan a aceptar una oferta que no es la del Deportivo".

De su etapa en A Coruña, resume que "cuando vine no estaba en forma. Los entrenadores me ayudaron mucho. El primer mes fue muy difícil pero todo el mundo me ayudó para llegar hasta aquí".

Eso sí, dejó abierta la puerta a su regreso: "Si me quieren de vuelta, por supuesto que volvería".

Por su parte, Luisinho, autor de un espectacular gol esta noche, subrayó que ese gol "fue muy especial no por Víctor Sánchez sino para el Deportivo y para mí. Era una eliminatoria difícil, veníamos de perder 1-0, pero el equipo demostró que está atravesando un gran momento".

Explicó que fue su primer gol como jugador de Primera División, "llegó ahora en esta eliminatoria en el que lo necesitábamos y muy contento por ello".

En el sorteo de octavos de final, Luisinho dice que "hay equipos fuertes, como el Barça, el Madrid... cualquier equipo que nos toque va a ser difícil, y tenemos que afrontar esta eliminatoria con esta mentalidad".