RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ASNOSAS

Calendario y resultados de #ANOSACANTEIRA del 1 y 2 de abril

El Fabril vuelve a jugar en Abegondo. Con 8 puntos de margen sobre el segundo clasificado, el Rápido de Bouzas, el filial deportivista recibe al Racing Villalbés, otro conjunto de la zona alta que pelea por uno de los cuatro puestos del playoff de ascenso. El encuentro está fijado para el domingo 2 de abril a las 12:00.

Cristóbal Parralo citó a toda su plantilla. Son baja Edu, convocado con el primer equipo; Carlos López, 'tocado', y Borja Galán, lesionado y además sancionado por acumulación de tarjetas. El técnico fabrilista recupera a Jardel y a Blas, ya recuperados de sus lesiones.

Jugaron y ganaron hoy sábado en la ciudad deportiva el Juvenil A (4-2 al Val Miñor Nigrán), que pelea por el segundo puesto de la División de Honor; el Cadete B (6-0 al Boiro), en lucha por el título del Grupo 1º de la Liga Gallega; el Infantil A (5-0 al Bertamiráns), líder sólido de la Liga Gallega; y el Alevín A (12-0), primero de su grupo del Trofeo Luis Calvo de fútbol once.

En un sábado pleno de victorias, Juvenil B (0-1) y Cadete A (2-6) no se dejaron sorprender en su visita al Ourense.

Para mañana domingo 2 de abril (16:00), además del Fabril, queda el encuentro del Deportivo Abanca B en Arteixo ante el Torre (16:00 horas). Las deportivistas acaban de sumar 6 puntos en la última semana: 3 puntos por su triunfo ante el O Val y otros 3 puntos por la decisión del Comité de Competición de dar ganado al Deportivo Abanca B por 3-0 su encuentro del pasado 19 de marzo ante el San Miguel, conjunto que no se presentó a jugar.

Este fin de semana acabó la liga el Benjamín B, que logró el título de campeón de la Segunda Comarcal A Coruña (Grupo 1º) el pasado sábado. Es el tercer título esta temporada para la cantera deportivista, tras los logrados por el Alevín A (campéon de la Primera Comarcal A Coruña) y del Alevín B (campeón de la Segunda Comarcal A Coruña).

El calendario de partidos, con los resultados de hoy sábado, es el siguiente:

Tercera División
FABRIL - RACING VILLALBÉS, el domingo 2 de abril a las 12:00 en Abegondo

Categoría femenina
Primera Autonómica: DEPORTIVO ABANCA B - TORRE, el domingo 2 de abril a las 16:00 en Ponte dos Brozos (Arteixo)

Categoría juvenil
División de Honor: JUVENIL A 4 (Gandoy, Pedro, Ortuño y Mosquera) - VAL MIÑOR NIGRÁN 2

Liga Nacional: OURENSE 0 - JUVENIL B 1 (Rojo)

Categoría cadete
División de Honor: OURENSE 2 - CADETE A 6 (Pichu -3-, Pedro, Julián y Borja)

Liga Gallega, Grupo 1º: CADETE B 6 (Axel -2-, Pol, Rares -2- y Álex M.) - BOIRO 0

Categoría infantil
Liga Gallega, Grupo 1º: INFANTIL A 5 (Noel -2-, Jairo, Novoa y Álvaro) - BERTAMIRÁNS 0

Amistoso de fútbol ocho, jugado el pasado martes: INFANTIL B 4 (Álvaro -2-, Quique y Sergio) - SELECCIÓN GALLEGA Sub-12 1
Primera Autonómica, Grupo 1º: PAIOSACO H. AÑÓN 0 - INFANTIL B 8 (Hugo Baldomar -3-, Dani -2-, Quique, Marco Baña y Roque)

Categoría alevín
Trofeo Luis Calvo de fútbol once: ALEVÍN A 12 (Noah, Diego, Javi -4-, Meki, Domínguez -2-, Yago, Pablo y Carballo) - IMPERÁTOR A 0

Segunda Fase, Grupo 1º: ALEVÍN B 11 (Óscar -6-, Samuel, Lucas, Luis, Iván y Álvaro) - ATLÉTICO CORUÑA MONTAÑEROS C 0

Categoría benjamín
Primera Comarcal A Coruña: IMPERÁTOR A 1 - BENJAMÍN A 4 (Álex, Eli y Jairo -2-)

Segunda Comarcal A Coruña: URAL C 0 - BENJAMÍN B 5 (Santi -2-, Xabi, Diego y Anxo)