RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ANOSACANTEIRA

Calendario y resultados de #ANOSACANTEIRA el 4 y 5 de febrero

La visita del Fabril, tercer clasificado en Tercera División, al Arosa, quinto en la tabla, es el partido más interesante este fin de semana en #ANOSACANTEIRA. El encuentro está fijado para el domingo 5 de febrero a las 17:00 horas en A Lomba (Vilagarcía).

Se estrena en una convocatoria Carlos López, la nueva incorporación del filial en este mercado de invierno. Cristóbal Parralo, técnico fabrilista, citó además a estos jugadores: Anxo, Álex Cobo, Arnau, Blas, Quique Fornos, Lucas, Nacho Monsalve, Álex Corredera, Edu, Queijeiro, Manu Molina, Óscar, Borja Galán, Jardel, Jorge Carreón y Hugo Rama.

También juegan el domingo el Juvenil A en Tanos (Cantabria) ante el Tropezón; el Juvenil B en Vigo ante el Santa Mariña; y el Alevín A en San Tirso.

En Abegondo jugaron, y ganaron el sábado Cadete B (4-1), Infantil A (7-0) e Infantil B (13-0). Los dos primeros en choques de la Liga Gallega ante los respectivos equipos del Victoria.

Los partidos de los cuatro equipos que se tenían que disputar hoy sábado en A Coruña fueron suspendidos por el temporal de viento y lluvia que azota Galicia, tal y como ordenó el Concello coruñés.

Descansaron pues obligatoriamente el Cadete A (que jugaba en el campo de La Leyma ante el Ural), Alevín B (cuyo rival en La Torre era el Obradoiro), Benjamín A (que se medía al Ural A en La Grela 2) y Benjamín B (con el Calasanz C como contrincante, en La Torre).

Por el calendario, tuvo también parón el Deportivo Abanca B, debido a la disputa de la segunda fase del Campeonato de Selecciones Territoriales Sub-16 y Sub-18.

El calendario de partidos, con los resultados del sábado, es el siguiente:

Tercera División

AROSA - FABRIL, el domingo 5 de febrero a las 17:00 en A Lomba (Vilagarcía)

Categoría juvenil

División de Honor: TROPEZÓN - JUVENIL A, el domingo 5 de febrero a las 12:00 en el campo de Santa Ana (Tanos)

Liga Nacional: SANTA MARIÑA - JUVENIL B, el domingo 5 de febrero a las 12:00 en Cotogrande - 2 (Vigo)

Categoría cadete

División de Honor: URAL - CADETE A, suspendido

Liga Gallega, grupo 1º: CADETE B 4 (Jorge -2-, Portas y Mario) - VICTORIA B 1

Categoría infantil

Liga Gallega, grupo 1º: INFANTIL A 7 (Axel -3-, Jorge -2-, Novoa y Nils) - VICTORIA 0

Primera Autonómica, grupo 1º: INFANTIL B 14 (Hugo Baldomar -5-, Adrián Lombao -3-, Iván, Quique -2-, Xosé, Álex y Zerfu) - OBRERO 0

Categoría alevín

Trofeo Luis Calvo de fútbol once, segunda jornada: SAN TIRSO - ALEVÍN A, el domingo 5 de febrero a las 12:00 en O Monte (San Tirso)

Segunda Fase Comarcal: OBRADOIRO - ALEVÍN B, suspendido

Categoría benjamín

Primera Comarcal A Coruña: URAL A - BENJAMÍN A, suspendido

Segunda Comarcal A Coruña: BENJAMÍN B - CALASANZ C, suspendido