RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Carles Gil será intervenido el próximo lunes en Porto

El jugador deportivista Carles Gil presenta un síndrome pubálgico que después de un periodo suficiente de reposo deportivo, tratamiento de fisioterapia y readaptación al fútbol de alta exigencia al que ha sido sometido no se ha resuelto.

Los Servicios Médicos del Club, junto a otros especialistas consultados, consideran agotada la vía del tratamiento conservador. Realizados los estudios y consultas pertinentes, se ha propuesto al jugador realizar una corrección quirúrgica completa.

La intervención quirúrgica se realizará en Porto (Portugal) el próximo lunes 11 de septiembre. La operación será llevada a cabo por el Dr. Carlos Magalhães, experto en esta patología en fútbol (FC Porto), acompañado del Dr. Rafael Arriaza (RC Deportivo).

Después de la cirugía, el jugador realizará rehabilitación, readaptación, y vuelta progresiva a los esfuerzos deportivos hasta su completa recuperación.

Carles Gil, al encontrarse de permiso con motivo del preoperatorio, no estará en la presentación de los nuevos fichajes, esta tarde a partir de las 19:00 horas en el Estadio ABANCA-RIAZOR.