RCD / NOTICIAS

Celso Borges se marcha de vacaciones después de ganar a Trinidad y Tobago

14/06/2017 12:22

- Foto:@CelsoBorgesCR -

Celso Borges y Florin Andone pusieron entre ayer martes 13 de junio y la madrugada de hoy miércoles 14 (en España) el punto y final a su temporada, en este caso con su último partido internacional del presente curso, en San José de Costa Rica y Cluj respectivamente.

Segundo partido completo para Celso Borges con Costa Rica

Esta pasada madrugada en España (4:00 horas), Costa Rica, con Celso Borges en el once inicial, recibió en el Estadio Nacional de San José a Trinidad y Tobago. El encuentro era clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018.

Ganaron los costarricenses (2-1) un partido vital, en el que el mediocentro blanquiazul jugó los noventa minutos y tras el que fue agasajado por sus 100 encuentros oficiales con el combinado nacional.

El pasado jueves 8 de junio, Costa Rica empató con Panamá (0-0), también en San José, capital del país centroamericano.

Celso Borges estuvo en el césped todo el encuentro, que fue de mucho desgaste, puesto que el central 'tico' Giancarlo González fue expulsado con roja directa en el minuto 54 de partido.

Rumanía ganó a Chile, con Andone de titular

Ayer martes 13, Rumanía, con Florin Andone en el once inicial, se midió a Chile en un partido amistoso en la ciudad de Cluj.

Ganaron los rumanos (3-2). El delantero blanquiazul jugó la primera parte y fue sustituido en el descanso por Andrei Ivan.

El pasado sábado, la selección rumana, con Andone en el once inicial, visitó a Polonia, en partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018.

Florin Andone jugó completo un partido que se saldó con triunfo polaco (3-1).

Emre Çolak, del césped al banquillo con Turquía

El pasado domingo 11 de junio, Turquía se enfrentó a Kosovo (1-4), en el Loro Borici Stadium de la ciudad albanesa de Shkoder. El partido era clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018.

Emre Çolak estuvo en el banquillo y no llegó a saltar al terreno de juego.

Sin embargo, el pasado lunes 5, la selección turca, con el centrocampista blanquiazul en el once inicial, visitó Macedonia en un partido amistoso que se jugó en la capital Skopje.

Hubo empate sin goles (0-0), y Emre fue sustituido en el minuto 79 por Yilmaz.

Fayçal se afianza en el once inical de Marruecos

El pasado sábado 10 de junio, Marruecos, con Fayçal Fajr, visitó Camerún, en partido que se jugó en el Estadio Omnisports Ahmadou-Ahidjo de Yaoundé, clasificatorio para la Copa de África.

Cayó Marruecos (1-0), y Fayçal jugó completo el encuentro. Dispuso el centrocampista blanquiazul de alguna buena oportunidad para marcar.

Fayçal también fue titular en el amistoso del miércoles 31 de mayo ante Holanda en el Gran Estadio de Agadir. Fue relevado en el último minuto del encuentro por Bammou. El partido se lo llevó Holanda por 1-2.

60 minutos de juego y victoria para Kakuta

El jugador blanquiazul Gaël Kakuta se midió a la Republica del Congo, en partido clasificatorio para la Copa de África Camerún 2019, que se jugó en el Stade des Martyrs de Kinshasa.

Kakuta fue titular y estuvo sobre el campo 60 minutos. Participó activamente el atacante deportivista en el triunfo de su equipo (3-1).

El pasado lunes 5 de junio, la RD Congo disputó un amistoso ante Botswana en Rabat. Ganaron los congoleños (2-0) sin Kakuta, que no llegó a saltar al terreno de juego, quizás pensando en el partido oficial de este pasado sábado.

Más noticias de: BORGES

RCD / Noticias Relacionadas