RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Celso Borges y Emre Çolak también van a la selección

El Real Club Deportivo recibió en las últimas horas la confirmación de las convocatorias de Celso Borges y Emre Çolak para sus respectivos equipos nacionales.

Celso Borges, a Costa Rica este lunes

Celso Borges fue finalmente convocado por su selección nacional, Costa Rica, para dos partidos oficiales, correspondientes a la eliminatoria por la zona CONCACAF para el Mundial de Rusia 2018.

Así, el viernes 24 de marzo, Costa Rica visita a México, en Ciudad de México; y cuatro días más tarde, el martes 28, jugará ante Honduras en San Pedro Sula.

Si participa en ambos encuentros, Borges se convertirá en el séptimo 'tico' en alcanzar las 100 internacionalidades.

El mediocentro deportivista viaja el lunes 20 de marzo, tras #ONOSODERBI de Riazor ante el Celta de mañana domingo 19 de marzo a las 18:30 (Bein Sports).

Turquía reconoce el gran momento de Emre Çolak

Emre Çolak, en un gran momento de juego en el Dépor, fue citado por Turquía para dos partidos. El primero de ellos será el viernes 24 de marzo ante Finlandia en Antalya (Turquía), clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018. El segundo choque será amistoso, con Moldavia como rival, el lunes 27 de marzo en la ciudad turca de Eskisehir.

El atacante deportivista deberá estar el lunes 20 de marzo en Estambul.

Marruecos confirma la presencia de Fayçal Fajr

Fayçal Fajr, que tuvo una destacada actuación en la última edición de la Copa de África, está en la convocatoria definitiva de Marruecos para dos partidos amistosos este mes.

Serán el viernes 24 frente a Burkina Faso; y el martes 28 ante Túnez. Ambos encuentros serán en el Gran Estadio de Marrakech.

El futbolista blanquiazul deberá incorporarse a la concentración de la Selección el lunes 20 de marzo.

Kakuta entra en los planes de la República Democrática del Congo

El jugador del Deportivo Gaël Kakuta fue convocado por su selección, la República Democrática del Congo, para un partido amistoso en este parón liguero. El choque está fijado el domingo 26 de marzo en Nairobi ante Kenia.

La concentración del equipo nacional se inicia a comienzos de la próxima semana.