RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Çolak: "Tenemos equipo para estar más arriba"

Emre Çolak fue el protagonista en la sala de prensa de Abegondo. "No perdemos desde hace tiempo", subrayó el atacante turco en sus primeras palabras a los medios de comunicación.

Sobre el Eibar, rival del Dépor este sábado 28 de enero (18:30, Bein Sports), comentó el atacante turco que "mis compañeros me comentan que es un rival muy difícil, todos hablamos sobre el equipo. Vamos a hacer todo lo que podamos".

En cuanto a las nuevas incorporaciones (Kakuta y Ola John), Çolak apuntó que "llevan poco tiempo con el equipo. No conozco a Ola John mucho, pero sí a Kakuta. Tiene mucha calidad. En la Sub-17 o Sub-19 jugábamos partidos contra él. Lo conozco bien. Jugaba muy bien".

Preguntado sobre las particularidades de Ipurúa, el campo del próximo sábado, Çolak recalcó que "tenemos jugadores con calidad para jugar en todos los campos. A mí me gusta más estos tipos de campos. Con nuestros técnicos vamos a hacer todo lo que podamos para traer los tres puntos".

Subrayó que se siente más cómodo jugando por el centro que en la banda, porque "jugué ahí muchos partidos. Pero no importa. Puedo jugar en todas las posiciones, también en defensa".

Este sábado arranca la segunda vuelta de la competición, en la que el Deportivo parte con 19 puntos. "Los equipos están ahora mucho mejor. Queremos sacar más puntos en esta segunda vuelta. Todos los equipos tienen su ritmo, están acostumbrados a LaLiga. Nosotros también tenemos nuestro ritmo. Tenemos equipo para estar más arriba", dijo.

A nivel individual, en estos primeros meses en la liga española, su primera experiencia fuera de Turquía, Çolak manifestó que "hemos tenido un tiempo de adaptación. Fue un poco difícil. Pero ya lo hemos acabado. En la segunda parte vais a ver un Deportivo que ganará muchos más partidos, y que juegue mucho mejor".