RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Compra acciones del Deportivo antes del 31 de enero y hazte dueño de tu Club #ÉTEU

La ampliación de capital del Real Club Deportivo entra en su recta final. El próximo martes 31 de enero se pondrá el punto definitivo a la quinta y última fase, periodo abierto a todos los ciudadanos y empresas. Hasta ese día todos los deportivistas que lo deseen, desde cualquier punto del mundo, pueden comprar acciones del Real Club Deportivo y convertirse en dueños de un Club con más de 25.000 accionistas.

El Real Club Deportivo quiere mantener y reforzar el carácter popular de su accionariado y hacer también más sólida la estructura financiera de este Club que nos une a todos.

Por ello, hasta el último día de este mes cualquier persona o empresa puede comprar entre 1 y 1.500 acciones, al precio de 60,10 € cada una, convirtiéndose así en propietario del Dépor.

Para adquirir acciones del RC Deportivo están habilitadas las siguientes vías:

· Directamente en la web www.odeporeteu.gal

· De forma presencial en la Oficina de Atención al Deportivista (Avenida de La Habana · Estadio de Riazor) de lunes a viernes de 10.00 a 13.30 y de 16.30 a 19.00 horas.

· A distancia mediante ingreso/transferencia en la cuenta corriente de Abanca ES55 2080 0000 7630 4019 9039 haciendo constar "NIF o CIF +nombre + Ampliación de Capital RCD" y remitiendo mediante correo electrónico a accionistas@rcdeportivo.es el justificante de la transferencia y sus datos de contacto (nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento, dirección, localidad, país, código postal, teléfono de contacto y correo electrónico del titular de las mismas).

· Telefónicamente llamando al 981 259 500 (Oficina de Atención al Deportivista) de lunes a viernes de 10.00 a 13.30 y de 16.30 a 19.00 horas.

Una vez efectuada la adquisición de acciones, tanto el boletín de compra como el carné de accionista estará a su disposición en la Oficina de Atención al Deportivista. También puedes solicitarse enaccionistas@rcdeportivo.es para su envío mediante correo ordinario a la dirección que se indique.