RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ANOSAFORZA

Consejeros del Deportivo visitan el Lar Gallego de Sevilla

La Biblioteca del Lar Gallego de Sevilla acogió, horas antes del partido entre el Sevilla FC y el RC Deportivo, el encuentro de los consejeros del Deportivo Martín Pita y Daniel Ramos con miembros del Lar, encabezados por su presidente, Alfredo Otero. Junto a él, el vicepresidente, José Manuel Gil, el secretario, José Antonio Otero y varios miembros de la junta directiva, entre ellos el responsable de deportes, Antonio Patiño y el responsable de relaciones públicas José María Ayala Rodríguez. El colaborador de la Revista Anduriña del Lar y responsable de la crónica deportiva, José María Ayala Ayala y la directora de comunicación y de la Revista Anduriña, Marián Campra también acudieron a la cita.

Acompañados por socios del Lar aficionados al fútbol, los directivos del Dépor regalaron una camiseta con el nombre del Lar Gallego y firmada por todos los jugadores del equipo junto a un banderín y varias insignias del Club. Por su parte, el presidente del centro andaluz entregó a los consejeros como obsequio un plato del Lar donde se recoge la efeméride de los 60 años que ha cumplido esta institución el pasado mes de noviembre de 2016.

El encuentro entre los consejeros del Deportivo y los directivos del Lar fue muy distendido y en él se habló no sólo de fútbol sino de las dos entidades, de la trayectoria del Club y de las actividades y función que cumple cada día la Casa de los Gallegos en Sevilla.