RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Cristóbal Parralo: "No vamos a estar solos"

Cristóbal Parralo, técnico fabrilista, compareció esta mañana en rueda de prensa en el Estadio de Riazor, a pocos días de la 'final' del Fabril en Riazor ante el Cacereño, el domingo 28 de mayo a las 12:00 (TVG-2).

Explica que, tras el 0-0 en la ida jugada en Cáceres el pasado domingo, "nosotros tenemos la ventaja de jugar en casa pero ellos tienen la ventaja de que con cualquier empate que no sea a cero también pasan. Por ahí la eliminatoria está muy igualada".

Apunta que a pesar del empate en la ida, "salí muy orgulloso de mi equipo. Jugó un fútbol que no está acostumbrado, y dio la cara en todo momento. Disputó el balón en todo tipo de situaciones. Los chicos tuvieron una prueba de madurez".

Este domingo, Cristóbal está "convencido de que la afición va a estar con el equipo. Y no vamos a estar solos. La afición del Dépor siempre dio muestras de lo grande que es. Estoy seguro que todo el mundo desea que el Fabril ascienda y todos los que puedan seguro que vendrán a apoyarnos".

En estos días previos pedirá a sus futbolistas, "jugar con la cabeza, no sólo con el corazón. Hay que estar muy centrado. No dejar de cumplir con las obligaciones que tenemos en el campo. Intentar ir a por el partido, pero con cabeza".

Los jugadores del segundo equipo deportivista tuvieron esta mañana su segundo contacto con el césped del Estadio de Riazor, después de entrenar en el mismo el pasado miércoles 17 de mayo.

Toda la plantilla de Cristóbal Parralo, sin excepción, saltó al terreno de juego para realizar un calentamiento y un partido a tres cuartos de campo.