RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

El Dépor ABANCA deja una buena imagen ante el subcampeón de Liga y Copa de Portugal

El Deportivo ABANCA dejó buenas sensaciones en su visita al Sporting Braga, subcampeón de Liga y Copa en Portugal. El resultado, que es lo de menos, fue de 3-1 favorable a las lusas. Gaby anotó el único tanto deportivista en un partido igualado y ante un duro rival.

Fue baja obligada Nuria Rábano, concentrada con la Selección Española Sub-19 en el Campeonato de Europa de la categoría.

Manu Sánchez, técnico deportivista, alineó de inicio a: Sheila, Miga, Silvia Mérida, Laura Vázquez, Cris, Tere Abelleira, Lía, Sara, Peke, Kika y Gaby. También jugaron: Patri, Iris, Antía e Sofía.

La próxima cita para el Deportivo ABANCA será este domingo (12:00 horas) en el campo Municipal del Sergas de Santiago en los cuartos de final de la Copa Diputación, ante el Victoria FC.

El calendario de la pretemporada para el Deportivo ABANCA queda de este modo:

30 de julio: Deportivo ABANCA 17 (Jone, Ari -3-, Estefi -3-, Lía -2-, Sara -4-, Kika, Nuria, Patri y Gaby) - Torre 0
2 de agosto, octavos de final de la Copa Diputación: Deportivo Orzán 0 - Deportivo ABANCA 18 (Kika, Jone, Estefi -3-, Sara -3-, Tere Abelleira, Gabi -6-, Cris y Alba -2-)
5 de agosto: Deportivo ABANCA 0 - Athletic Club 1
9 de agosto: Sporting Braga 3 - Deportivo ABANCA 1 (Gaby)
13 de agosto, 12:00 horas, cuartos de final de la Copa Diputación; Victoria FC - Deportivo ABANCA, en el Municipal del Sergas (Santiago)
15 de agosto: Torneo Concello de Friol, en formato 3 en 1, contra CPM Friol y Victoria FC (A Reigosa, Friol)
26 y 27 de agosto: XIV Memorial Manuel Fernández Faraldo (Ciudad Deportiva de La Torre)