RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ASNOSAS

El Dépor Femenino A gana la Copa Deputación en una bonita final ante O Val

  El Deportivo Femenino A se proclamó esta tarde en el campo de O Sinde de Narón campeón de la primera edición de la Copa Deputación de A Coruña femenina al imponerse (0-7) al conjunto de O Val. El encuentro

Numeroso público, entre el que se encontraba el Consejero del Club Enrique Calvete, acudió a presenciar esta final. Estefi, Patri (2), Ari (2), Elvira y una futbolista rival en propia meta fueron las autoras de los goles blanquiazules.
 
Deportivo Femenino A: Malena, Raquel, Ari, Patri, Miga, Tami, Lía, Tere, Estefi, Noe y Cris. También jugaron: Ainhoa, María Corral, Elvira y Nuria.
 
De esta forma, el Deportivo Femenino A concluye la pretemporada con siete partidos ganados y uno empatado. Las blanquiazules anotaron 45 tantos y encajaron sólo 5. Un balance más que prometedor.
 
La única nota negativa de esta auténtica fiesta del fútbol fue la lesión de Elvira, que acabó el choque con molestias en los isquiotibiales, pendiente de evaluación médica en las próximas horas.
 
El próximo domingo 4 de septiembre a las 17.00 horas, el Deportivo Femenino A arranca la liga en Segunda División Nacional. Su primer rival en el campo Ponte dos Brozos de Arteixo será el Oviedo Moderno.
 
Los resultados del Deportivo A en pretemporada fueron los siguientes:
 
Sábado 30 de julio
DEPORTIVO FEMENINO A 4 (Elvira -2-, Lía y Carol) - PORTONOVO 0
 
Sábado 6 de agosto
Octavos de final de la Copa Diputación: PASTORIZA 0 - DEPORTIVO FEMENINO A 9 (Perdi, Estefi -3-, Miga, Cris -2-, Tere y una futbolista rival en propia meta)
 
Martes 9 de agosto
Trofeo Teresa Herrera: DEPORTIVO FEMENINO A 2 (Elvira y una futbolista rival en propia meta) - VILLARREAL 2. Por penaltis: 4-3
 
Domingo 14 de agosto
Cuartos de final de la Copa Diputación: VICTORIA FC 1 - DEPORTIVO FEMENINO A 4 (Estefi -2- y Elvira -2-)
 
Domingo 21 de agosto
Semifinal de la Copa Diputación: DEPORTIVO FEMENINO A 7 (Estefi -3-, Elvira -2-, Nuria y María Corral) - VICTORIA CF 1
 
Sábado 27 de agosto
Semifinal del Memorial Manuel Fernández Faraldo: URAL 0 - DEPORTIVO FEMENINO 7 (Estefi -3-, María Corral, Ari, Raquel y Tere)
 
Domingo 28 de agosto
Final del Memorial Manuel Fernández Faraldo: DEPORTIVO FEMENINO A 5 (Estefi -3-, Patri y Nuria) - OLÍMPICO DE MADRID 1
 
Jueves 1 de septiembre
Final de la Copa Diputación: O VAL 0 - DEPORTIVO FEMENINO A 7 (Estefi, Patri -2-, Ari -2-, Elvira y una futbolista rival en propia meta)