RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

El Dépor Genuine estrenó la temporada 2022-2023 en la MS2 Cup

El Dépor Genuine dio el pistoletazo de salida a la sexta temporada de su historia, la 2022-2023, con la participación en la MS2 Cup, hoy domingo 28 de agosto en Vigo.

El equipo blanquiazul se midió al RC Celta de Vigo Integra en la final directa de un torneo en el que también participaron otros conjuntos deportivistas, como el Infantil y el San Tirso SD Infantil.

El partido, disputado en el campo 1 de las instalaciones de A Madroa, finalizó en empate. El equipo vigués se impuso en la primera parte por 5-1 (Álvaro García marcó el gol deportivista), los blanquiazules ganaron la segunda por 1-2 (tantos de Miguel y Xosé), en la tercera la balanza se decantó del lado celeste por 1-0, y en la cuarta y última, dos dianas de Miguel le dieron el triunfo parcial (1-2) al Dépor Genuine y con ello el 2-2 definitivo.

Una campaña más, el Dépor Genuine sigue bajo la dirección de Lucía Otero y Carlos García, que esperan contar próximamente de nuevo con Breogán Baptista, ausente para este primer compromiso ya que en su labor de bombero forestal se encuentra luchando contra los incendios que asolan nuestra región.