RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor Genuine juega el domingo el Torneo Solidario del 5 Coruña Fútbol Sala

La Fundación RC Deportivo se suma a la organización del Torneo Solidario del 5 Coruña Fútbol Sala con la participación del Deportivo Genuine. El 5 Coruña Futbol Sala está llevando a cabo la X edición de sus Jornadas Solidarias, en las que la Fundación RC Deportivo ha colaborado además realizando una recogida de alimentos no perecederos y juguetes nuevos en favor de Cáritas Coruña en la DéporTienda de ABANCA-RIAZOR hasta el día 23 de diciembre.

El broche final para este evento es un torneo triangular el domingo 26 de diciembre en horario de 18:00 a 21:00 horas en el polildeportivo municipal San Francisco Javier de A Coruña (Rúa Roberto Tojeiro Díaz).

Durante el evento se invita a cada asistente como público a que colabore con la entrega de alimentos no perecederos y juguetes nuevos para la campaña de Navidad de Cáritas Coruña. Para acceder a la instalación hay que inscribirse en este enlace de Clubber

El torneo contará con la participación de 3 equipos:
- 5 Coruña Fútbol Sala Femenino 2ª División Nacional
- Un equipo compuesto por actores y presentadores del programa Malicia Noticas de la TVG
- RC Deportivo Genuine.

De este modo, el 5 Coruña Fútbol Sala pretende aunar y dar visibilidad al deporte femenino, al deporte solidario y al deporte inclusivo.
18:15 h. RC Deportivo Genuine vs Equipo Famosos
19:15 h. RC Deportivo Genuine vs 5 Coruña Fútbol Sala
20:15 h. 5 Coruña Fútbol Sala vs Equipo de Famosos
21:00 h. Acto final entrega a Cáritas de lo recaudado