RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor Genuine participará en la reanudación de LaLiga Genuine tras 21 meses de parón

El Dépor Genuine vuelve a LaLiga Genuine, que se reanudará este fin de semana en Salou (Tarragona) después de casi 21 meses de parón debido a la pandemia de COVID-19. El Dépor Genuine está entre los 41 equipos que participarán en la cita tarraconense, correspondiente a la última fase de la Temporada 2019-2020, que en su momento no pudo finalizarse debido a la situación sanitaria y en la que los blanquiazules parten en octava posición.

Andrés Manuel Barbeito, Gabriel Cives, Sergio Díaz, Alejandro Gómez, Saúl Jiménez, Gabriel López, Samuel Martínez, Javier Martínez, Sergio Nieto, Alejandro Agustín Pereira, Alberto Piñeiro, Alejandro Rey, Miguel Rivas, José Manuel Serrano, Daniel Trasancos y Cristian Vázquez son los 16 futbolistas convocados. La Fundación San Rafael realizó las pruebas PCR necesarias a todos ellos y al resto de la delegación deportivista para que puedan participar en esta jornada histórica de regreso de LaLiga Genuine.

El Dépor partirá mañana viernes 12 de noviembre en el avión de las 09:20 a Barcelona, para posteriormente desplazarse a Salou donde se alojará en el hotel Caribe de Port Aventura. Ya el sábado a las 12:30 se enfrentará al Real Sporting de Gijón y a las 19:30 al Gimnàstic de Tarragona. El tercer y último partido del fin de semana lo jugarán el domingo a las 09:00 ante el Córdoba CF. Todos los encuentros se celebrarán en el Complex Esportiu Futbol Salou.

Antes de partir, los capitanes del Dépor Álex Bergantiños e Ian Mackay, y las capitanas del Dépor ABANCA Cris Martínez y Patri López, entregaron simbólicamente las camisetas de juego y los brazaletes de capitán a una representación del equipo encabezada por Lucía Otero, entrenadora del equipo junto a Carlos García.