RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

El Dépor tendrá apoyo desde las gradas en Anoeta en un nuevo desplazamiento respaldado por el Club

#ANOSAFORZA estará representada en el estadio de Anoeta por 150 aficionados, que animarán al conjunto blanquiazul en su partido contra la Real Sociedad el domingo a partir de las 12:00 horas. Muchos de ellos, además, forman parte de alguna de las 16 peñas que tendrán representación en las gradas del recinto donostiarra.

Las agrupaciones que estarán presentes en la capital donostiarra son: A Gaiteira, Al Sur de Riazor, Anduriña-Llodio, Barcelona, Bodipo, Brigantium, Burela, Cabaña del Cazador, Camping Mariñana, Centenariazo, Fernando Vázquez, O Roxo, Patxi Aranzubia, Trintxerpe, Verdillo y Verín.

El desplazamiento a San Sebastián es el sexto financiado esta temporada por el RC Deportivo a las peñas blanquiazules tras los viajes a Granada, Oviedo (Dépor Abanca), Vitoria (Copa del Rey), Bilbao y Sevilla. Esta política de apoyo, de la que esta temporada ya se han beneficiado unos 2.000 aficionados, es una firme apuesta del Club para dar todas las facilidades posibles para que los seguidores puedan acompañar al equipo en el mayor número de campos y con la mayor representación de seguidores posible.