RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Deportivismo da la bienvenida a todos los fichajes del Deportivo en Marineda City

La plaza Emilia Pardo Bazán de Marineda City fue el escenario, esta tarde, de la presentación de la colección Kappa 2022-2023 del RC Deportivo. Las novedades las presentaron todos los fichajes de esta temporada del Dépor ABANCA y del Dépor, acompañados por compañeros y compañeras del Dépor Genuine y de #anosacanteira.

Tras la actuación de la Rock School Coruña, con la voz de Jesús Suárez a la cabeza, que cerró el set list de temas con su 1906, canción homenaje al Dépor, los protagonistas en el escenario fueron los futbolistas blanquiazules. 

Carlota Suárez, Edu Sousa, Gorka Santamaría, Henar Muiña, Ibai Gómez, Isi Gómez, Lorena Reina, Lucía Alba, Marta Charle, Max Svensson, Millene Cabral, Pablo Martínez, Raúl Carnero, Retuerta, Roberto Olabe, Rubén Díez, Samara Ortiz, Sara Navarro, Víctor Narro, Yohana Gómez y Zalazar recibieron el caluroso recibimiento de cientos de deportivistas presentes que recibieron a cambio balones cargados de premios: camisetas, experiencias VIP en ABANCA-RIAZOR, abonos del Dépor...gracias a Marineda City, patrocinador del Club.

Letti Sevilla no pudo estar por la lesión que padece, pero sí lo hicieron Antonio Cagiao, Sasha López, Carmen Durán y Miguel Rivas, del Dépor Genuine, junto a Álvaro Gómez, Jorge Fernández, Thiago López y Bruno Abelenda, jugadores de los equipos alevín y benjamín del Dépor.

Con lanzamiento de confeti, el himno del Dépor y firma de autógrafos y fotos con los protagonistas se puso punto final a una bonita hora de música y deportivismo en Marineda City.