RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El deportivismo pone rumbo a los 26.000 socios

Al cierre de la segunda jornada de la semana en la OAD, el RC Deportivo alcanza una cifra muy cercana a los 26.000 socios.

La Oficina de Atención al Deportivista echó el cierre esta tarde con un total 25.771 abonados, a poco más de 200 del siguiente hito.

Reserva tu cita si quieres hacerte nuevo socio del RC Deportivo. El horario entre semana de la OAD es de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Con el fin de minimizar la espera en la Oficina de Atención al Deportivista, los aficionados tienen a su disposición el servicio de cita previa. A través de la página citaprevia.rcdeportivo.es, cualquier deportivista puede asegurarse una hora de atención para retirar su abono.

Igualmente, los aficionados pueden renovar o darse de alta (esto último solo de Socio Amigo o Nen@ Dépor) en la página abonos.rcdeportivo.es/es.

Para cualquier duda o problema, los aficionados blanquiazules pueden ponerse en contacto con la OAD en atencion.deportivista@rcdeportivo.es o en el teléfono 981 259 500 extensión 1.