RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ASNOSAS

El Deportivo Abanca B cae y deja solo al Infantil A en competición oficial

Únicamente un equipo de #ANOSACANTEIRA tuvo competición oficial este fin de semana: el Deportivo Abanca B (Copa de Primera División).

El conjunto deportivista igualó (0-0) y, por consiguiente, no pudo remontar al Victoria FC de Santiago el 3-0 en contra de la ida, en las semifinales de la Copa Femenina de Primera División.

El otro equipo que sí continúa en competición oficial, el Infantil A, volvió a ganar el pasado jueves 15 de junio en Abegondo al Coruxo (3-2), con el pase ya garantizado a la Fase Final de la Copa Galicia de la Liga Gallega, tras el 0-7 de la ida en Vigo. Será en A Estrada el próximo fin de semana.

Con los dos equipos juveniles y los dos de cadetes ya de vacaciones, y el Infantil B de descanso este fin de semana, tuvieron torneo amistoso: Infantil A en Cerdanyola; Alevín A en Villarreal; Alevín B en As Pontes y Abanqueiro; Benjamín A en Vilagarcía; y Benjamín B en Abanqueiro y As Pontes.

Los resultados de los partidos oficiales fueron los siguientes:

Categoría femenina
Copa Femenina Primera División, semifinales, vuelta: DEPORTIVO ABANCA B 0 - VICTORIA FC 0. En la ida: 0-3

Categoría infantil
Copa Galicia de la Liga Gallega, cuartos de final, vuelta, jugado el pasado jueves: INFANTIL A 3 (Padín y Jorge -2-) - CORUXO 2. En la ida: 7-0