RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

El Deportivo ABANCA B cuenta con 18 futbolistas para la campaña 2017-2018

El Deportivo ABANCA B afrontará el comienzo de la pretemporada de la segunda campaña de su historia con 18 futbolistas, entre las que destacan las ocho jugadoras incorporadas desde el Orzán SD.

Otras ocho jugadoras continuarán en las filas del segundo equipo femenino blanquiazul: Ainhoa Danis, Noe Porteiro, Ari Reboredo, Laura Raña, Alba Suárez, Ana González, Michelle Clemente y Vero Rodríguez.

De este modo, diez nuevas jugadoras se incorporan al Deportivo ABANCA B.

Las ocho futbolistas procedentes del Orzán SD son las siguientes: Mar Álvarez, Jessica Carro, Carmen Martínez, Lara López, Sara Piñeiro, Sofía Rodríguez, Lidia Novo y Antía Delgado. Todas ellas son nacidas en el año 2001, lo que refuerza la idea de dar salida a las jugadoras de las categorías inferiores del club aurinegro que, por convenio, conforman las categorías inferiores del RC Deportivo.

Además, llegan dos caras nuevas desde otros clubes. Sara Iglesias (Ural CF) y María Miralles (Villarreal CF) completan la nómina del Deportivo ABANCA B 2017-2018, que comenzará los entrenamientos el 1 de agosto en la Ciudad Deportiva de Abegondo.