RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Deportivo Abanca se hace con los servicios de Iris Arnaiz

Iris Arnaiz Gil (Gijón-Asturias, 18 de mayo de 1994), conocida deportivamente como Iris, es la cuarta incorporación del Deportivo Abanca de cara a la Temporada 2017-2018, la segunda campaña de la historia del conjunto femenino blanquiazul.

Iris actúa como mediocentro y llega procedente del Oviedo Moderno CF, campeón del grupo 1 de la Segunda División Nacional, la misma liga en la que el Dépor Abanca cosechó el subcampeonato. Los tres cursos anteriores, la jugadora asturiana participó en LaLiga Iberdrola con el conjunto ovetense, que descendió al final de la Temporada 2015-2016 después de concluir en la penúltima posición.

La centrocampista gijonesa, que mide 1,69 metros y pesa 55 kilos, militaba desde 2010 en el Oviedo Moderno CF, tras jugar previamente en el Langreo. Iris será la quinta jugadora con ficha profesional del Deportivo Abanca, junto a Raquel, Tere, Kika y Gaby.

Con la incorporación de Arnaiz, Manu Sánchez, técnico del Deportivo Abanca, cuenta ya con 18 futbolistas: Anita, Estefi, Miriam, María Corral, Nuria, Raquel, Tere Abelleira, Kika Moreno, Gaby García, Cris, Lía, Malena, Miga, Gere, Silvia Mérida, Peke, Patri Rúa e Iris.