RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ASNOSAS

El Deportivo Abanca tendrá tres entrenamientos previos a la visita del Sárdoma a Abegondo

El Deportivo Abanca comienza mañana martes 21 de febrero a preparar la visita del Sárdoma CF a Arteixo, prevista para el domingo 26 de febrero a las 17:00.

Como es habitual, los socios del Deportivo tienen libre acceso al partido. Para el público, la entrada sénior cuesta 10 euros; y 3 euros para los menores de 16 años.

La planificación semanal del conjunto que prepara Manu Sánchez es la siguiente:

Martes 21 de febrero
20:30: Entrenamiento en Abegondo

Jueves 23 de febrero
20:30: Entrenamiento en Ponte dos Brozos (Arteixo)

Viernes 24 de febrero
19:00: Entrenamiento en Abegondo

El Deportivo Abanca es segundo en la clasificación del grupo 1º de Segunda División Nacional, con 44 puntos, a 7 de distancia del líder, el Oviedo Moderno, que tiene 51 puntos.

Sin Tere Abelleira hasta el jueves

Tere Abelleira, una de los capitanas, se incorpora hoy lunes a la Selección Española Sub-17 para unos entrenamientos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), que se prolongarán hasta el miércoles 23 de febrero.

De esta forma, el Deportivo Abanca suma otra jugadora en las categorías inferiores de la Selección Española, puesto que esta temporada, Nuria Rábano fue citada en varias ocasiones por la Sub-19.

Tere Abelleira, una de las fijas de Manu Sánchez en el once inicial deportivista, es también habitual en la Selección Gallega Sub-18, con la participó recientemente en la Segunda Fase del Campeonato de España de Selecciones Territoriales, disputado en el País Vasco.