RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ANOSACANTEIRA

El Fabril inauguró el campo de fútbol de Os Pinares en Brexo Lema

El Fabril disputó un partido amistoso ante una Selección de Cambre que sirvió para inaugurar oficialmente el campo de fútbol de Os Pinares en Brexo Lema.

Cristóbal Parralo, técnico fabrilista, dio descanso a algunos de sus futbolistas con más minutos de juego en liga y sí aprovechó el encuentro para ver en acción a muchos juveniles, que serán la base del equipo la temporada próxima, como Carracedo, Mujaid, Adrián, Iago Parga, Kanuté, Aarón, Iago Novo y Porrúa.

Aunque el resultado fue lo de menos, venció el Fabril (0-5), con tantos de Álex Corredera, Hugo Rama -2-, Ángel y Porrúa.

El conjunto deportivista, que el domingo 19 de marzo visita Negreira (16:30), está en el mejor momento de la temporada. Es líder destacado de la Tercera División con 60 puntos, 5 puntos más que su inmediato perseguidor, el Rápido de Bouzas, segundo con 55.

El Alevín A da la talla ante las Selecciones Comarcales de A Coruña, Ferrol y Santiago

El Alevín A disputó el pasado martes 14 de marzo en Abegondo un torneo cuadrangular de fútbol ocho con las Selecciones de A Coruña, Santiago y Ferrol como rivales. Fueron partidos de 25 minutos de duración.

Los resultados del equipo blanquiazul fueron los siguientes:

ALEVÍN A 2 (Martín y Óscar) - SELECCIÓN A CORUÑA 0
ALEVÍN A 0 - SELECCIÓN FERROL 0
ALEVÍN A 1 (Marco Baña) - SELECCIÓN SANTIAGO 2

El Alevín A acabó el torneo en tercera posición.