RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Fabril incorpora a tres nuevos futbolistas: One, Raúl y Luismi

- Foto:@RCDMcaB -

El Fabril 2017-2018, que comienza los entrenamientos el próximo martes 11 de julio en Abegondo, incorpora tres nuevos futbolistas a su plantilla para el regreso del equipo a Segunda División B después de seis años en Tercera: el defensa One y el centrocampista Raúl (Mallorca B) y el delantero Luismi (Valencia).

Steve Aldo One (5 de enero de 1995, Santa Margalida-Mallorca) también procede del Mallorca B, equipo con el que ha completado 64 partidos en Segunda División B en las campañas 2012-2013, 2014-2015 y 2016-2017. En el curso 2014-2015 fue convocado por el primer equipo para el último partido de la temporada, ante el Mirandés en Anduva, aunque no llegó a saltar al terreno de juego.

El futbolista hispano-camerunés juega como defensa central.

- Foto:@RCDMcaB -

Raúl González Valls (13 de noviembre de 1992, Muro de Alcoi-Alicante) juega como centrocampista o como defensa central. En las últimas cinco campañas ha disputado 92 encuentros en Segunda División B, en las que, entre otros equipos, formó parte de dos filiales: Atlético de Madrid B y Mallorca B, equipo del que fue capitán y desde el que llega a Abegondo.

En la categoría de bronce también militó en el Alcoyano y en el Pobla de Mafumet.

Luis Miguel Redondo Fernández (4 de febrero de 1998, Plasencia-Cáceres) es delantero y procede de la cantera del Valencia, después de haberse formado en la UP Plasencia. En 2015, Luismi fue convocado por la selección española Sub-17.

En las dos últimas campañas, el futbolista extremeño actuó en el juvenil de División de Honor del conjunto valencianista.

A día de hoy, el Fabril cuenta para iniciar la pretemporada con los siguientes jugadores: Álex Cobo, Blas, Quique Fornos, Lucas, One, Diego Caballo, Gaizka Martínez, Carlos López, Raúl, Queijeiro, Romay, Martín Bengoa, Uxío, Jardel y Luismi. También realizarán la pretemporada con el segundo equipo los juveniles Ricardo Benjamim, Mujaid, Kanouté y Iago Novo.

Cabe recordar que Óscar Pinchi, Edu Expósito, Borja Galán, Francis; además de los juveniles Chema, Adri, Aarón y Pedro están estos días a las órdenes de Pepe Mel en el primer equipo.