RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El INEF de Bastiagueiro acoge el lunes la II Dépor Link Conference

El próximo lunes 24 de abril, en el INEF, a las 20 horas, se llevará a cabo, dentro del Ciclo DÉPOR LINK CONFERENCE 2016/2017, la segunda jornada dedicada a analizar “El rol del entrenador en la motivación de los jugadores". Esta jornada es abierta y gratuita, y están invitados los técnicos de fútbol de Galicia, y los estudiantes de la Escuela de Entrenadores del RCD y de la UDC.

El ponente de la jornada es Constantino Arce Fernández, Dr. en Psicología, catedrático de la Universidad de Santiago (USC) de Metodología de las Ciencias del Comportamiento, director del Máster en Psicología del Deporte y la Actividad Física de la USC, director de la Unidad de Psicología Deportiva y Apoyo a la Investigación de la USC y entrenador nacional de fútbol con experiencia práctica en varios equipos y como seleccionador gallego de varias categorías.

El Real Club Deportivo y la Universidade da Coruña, a través de la Escuela de Entrenadores del RC Deportivo y de la Facultade de Ciencias do Deporte e a Educación Física, han diseñado estas líneas innovadoras y avanzadas de actividad curricular y extracurricular para entrenadores, estudiantes del INEF y estudiantes de los cursos de entrenadores en la Escuela RC Deportivo.