RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ASNOSAS

El Infantil A sentenció su eliminatoria copera; el domingo le toca al Dépor Abanca B

Únicamente dos equipos de #ANOSACANTEIRA siguen en competición oficial: el Deportivo Abanca B (Copa de Primera División) y el Infantil A (Copa Galicia de la Liga Gallega).

Hoy, el Infantil A se impuso al Coruxo (0-7) y, a falta del partido de vuelta de cuartos de final, se clasificó para la Fase Final de la Copa Galicia de la Liga Gallega.

Para mañana domingo queda la visita del Dépor Abanca B al Victoria FC de Santiago, en las semifinales de la Copa Femenina de Primera División.

Todos los demás equipos de categorías inferiores, salvo los dos conjuntos juveniles, tienen torneo amistoso este fin de semana: Cadete A en Moraña; Cadete B en Malpica; Infantil B en Ribeira; Alevín A en Carballo y Badajoz; Alevín B en Azpeitia (Gipuzkoa); Benjamín A en Pontevedra; y Benjamín B en San Mamede (Vedra, A Coruña).

El calendario de partidos oficiales, con los resultados de hoy sábado, es el siguiente:

Categoría femenina
Copa Femenina Primera División, semifinales, ida: VICTORIA FC - DEPORTIVO ABANCA B, mañana domingo 11 de junio a las 12:00 en el campo Municipal del Sergas (Santiago de Compostela)

Categoría infantil
Copa Galicia de la Liga Gallega, cuartos de final, ida: CORUXO 0 - INFANTIL A 7 (Dani -2-, Jorge, Axel, Padín, Noel y un futbolista rival en propia meta)