RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El presidente visita a los jugadores del Dépor de LaLiga Genuine

El Real Club Deportivo que participará en la primera edición de LaLiga Genuine realizó hoy en la Ciudad Deportiva de La Torre su último entrenamiento antes del debut en la competición, que arranca este fin de semana en Villarreal. En esta sesión de entrenamiento, los jugadores recibieron la visita y los ánimos del presidente del Club, Tino Fernández, acompañado por los consejeros Enrique Calvete y Daniel Ramos.

Tino Fernández aprovechó para animarlos, felicitarles y darles las gracias "por estar en este proyecto que para nosotros es tan bonito. Estamos muy contentos de que estéis orgullosos de estar en el Dépor y de representar a nuestra ciudad". 

Pablo Barros, técnico del equipo, ha convocado a estos 16 futbolistas para el estreno del cuadro blanquiazul en la puesta de largo de esta competición impulsada por LaLiga: Alejandro Agustín Pereira Sayar, Alejandro Gómez Barbeito, Álvaro López Peribáñez, Anxo Martínez Barreiro, Borja Eiroa Castro, Cristian Vázquez Gerpe, Daniel Trasancos Lima, Gabriel Cives Blanco, Ignacio García González, Iván Bernárdez Palmero, Iván Lorenzo Santiago, Juan Agustín Torres Martínez, María Del Carmen Durán Rodríguez (Segunda capitana), Senén Fernández Díaz (Primer capitán) Víctor Vales Ruz y Sergio Díaz Rodríguez (Tercer capitán)

El equipo saldrá desde Alvedro el viernes a las 13:35, haciendo escala en Madrid y aterrizando Valencia a las 17:20 horas. El hotel de Concentración es Marina D´or.

La competición comenzará con estos 3 partidos para los deportivistas:

Sábado 10:00 RC Deportivo – Las Palmas
Sábado 15:30 RCD Espanyol – RC Deportivo
Domingo 09:00 RC Deportivo – Athletic Club

Previamente tendrá lugar, a las 20:00 horas del viernes en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva Miralcamp (Vila-real), la presentación de la competición en la que participarán los capitanes de los equipos.