RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El programa de Voluntariado del Dépor arranca con la limpieza de la playa del Orzán

La Fundación RC Deportivo activa para este fin de semana su actividad inaugural con el primer grupo de voluntarias y voluntarios que se han unido a la Fundación y al Club a través de esta forma de colaboración con la sociedad.

La actividad iniciática del programa de voluntariado puesto en marcha en este año 2022 consistirá en una jornada de limpieza de residuos muy cerca de #anosacasa, en la playa del Orzán. Ya la temporada pasada, bajo el lema #WeDépor, voluntarios, empleados, jugadores del equipo Genuine y de A Nosa Canteira pudieron disfrutar de una mañana inolvidable contribuyendo al cuidado del medio ambiente con la limpieza de residuos en la playa de Caión (A Laracha) gracias a la alianza entre la Fundación RC Deportivo y We Sustainability, proyecto con el que se siguen desarrollando actividades de regeneración medioambiental.

El sábado 26 de febrero, de 09:00 a 10:30 h. se llevará a cabo la actividad en la playa del Orzán con una parte de los más de 60 voluntarios y voluntarias que ya se han adherido al programa de la Fundación RC Deportivo. Posteriormente, futbolistas del Dépor Genuine participarán, desde las 11:00 h. y hasta las 14:00 h. en el taller de diseño de la camiseta que producirá la Fundación junto a Vazva para su posterior venta solidaria.

Si quieres participar en todas las actividades y en el programa de voluntariado de la Fundación RC Deportivo aquí tienes toda la información.