RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El programa de Voluntariado del Dépor se puso en marcha con la limpieza de la playa del Orzán

La Fundación RC Deportivo puso en marcha el pasado sábado su actividad inaugural con el primer grupo de voluntarias y voluntarios que se han unido a la Fundación y al Club a través de esta forma de colaboración con la sociedad. Medio centenar de personas, entre voluntariado, futbolistas y técnicos del Dépor Genuine, personal del RC Deportivo y de We Sustainability se reunieron para llevar a cabo una jornada de limpieza de residuos muy cerca de #anosacasa, en la playa del Orzán.

Esta acción se une a la de la temporada pasada, bajo el mismo lema #WeDépor, en la que voluntarios, empleados, jugadores del equipo Genuine y de A Nosa Canteira pudieron disfrutar de una mañana inolvidable contribuyendo al cuidado del medio ambiente con la limpieza de residuos en la playa de Caión (A Laracha) gracias a la alianza entre la Fundación RC Deportivo y We Sustainability, proyecto con el que se siguen desarrollando actividades de regeneración medioambiental.

Tras finalizar las casi dos horas de actividad en la playa del Orzán con una parte de los más de 60 voluntarios y voluntarias que ya se han adherido al programa de la Fundación RC Deportivo, futbolistas del Dépor Genuine participaron en el taller de diseño de la camiseta que producirá la Fundación junto a Vazva para su posterior venta solidaria. La jornada concluyó con un almuerzo para los participantes frente a la sede de We Sustainability en A Coruña.

Si quieres participar en todas las actividades y en el programa de voluntariado de la Fundación RC Deportivo aquí tienes toda la información.