RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El RC Deportivo se une a los deportes electrónicos (eSports). Buscamos jugadores para el #Dépor

Con el comienzo del nuevo año, el Real Club Deportivo arranca también un nuevo desafío, el de poner en marcha los equipos que representen al Club en la pujante modalidad de los eSports -deportes electrónicos- y, más concretamente, en las ligas del FIFA 17, una competición puesta en marcha por la VFO (Virtual Football Organization) y de la que ya forman parte otros muchos clubes de LaLiga. La competición es una modalidad online once contra once del juego FIFA 17.

El primer paso para la puesta en marcha es la búsqueda y elección de los jugadores que formarían en los equipos en cada una de las plataformas en las que se compite: Play Station 4, Xbox y PC. Una vez cerrado el proceso de recepción de solicitudes, se procederá a la selección de jugadores y capitanes para que el Dépor cuente en un futuro con su representación oficial en la competición organizada por la VFO.

Todos los aficionados interesados jugar en el RC Deportivo pueden inscribirse completando el siguiente formulario de inscripción antes de las 23:59 h. del próximo domingo 22 de enero de 2017: