RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
VETERANOS

El SuperDépor volverá a juntarse para disputar el Memorial Moncho Rivera

Diez años después de disputar el partido del Centenario, con la edición del Trofeo Juan Acuña del año 2006 en juego, el SuperDépor volverá a juntarse para saltar al terreno de juego de Riazor. El pró

Jugadores como Djalminha y Aldana ya han confirmado su presencia en las filas deportivistas. Será una oportunidad histórica para ver en acción a algunos de los futbolistas más recordados de la época dorada del Dépor y revivir la época del resurgimiento de los derbis gallegos.

Además, como en ocasiones anteriores, el partido tiene un carácter benéfico. La recaudación se donará a la Cocina Económica de A Coruña así como a la Fundación ‘Curemos el Parkinson’.

Las entradas podrán reservarse a través del sistema de venta online de Abanca, además de en los clubes aficionados de la comarca y en las peñas deportivistas. Los dos días previos a la celebración del partido también se abrirán las taquillas del Pabellón de los Deportes de Riazor.

El importe de la entrada será de 10 euros para el público general, de 5 euros para los socios del Dépor y de los clubes de la comarca, siendo gratuita para los menores de 14 años, previa retirada del billete en taquillas.