RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Torneo Real Club Deportivo cumplirá su XIV edición el próximo 17 de mayo con más de 3.000 jóvenes futbolistas

El Torneo Real Club Deportivo se pondrá en marcha a las 09:00 horas del próximo miércoles 17 de mayo por decimocuarto año consecutivo, con la firme intención de convertirse una vez más en la gran fiesta del fútbol gallego.

Un total de 81 clubes participarán en el XIV Torneo Real Club Deportivo, que mantendrá el formato del pasado año, cuando por primera vez se superó la cifra de 200 equipos. Nuevamente serán un total de 206 conjuntos, con 94 en categoría Prebenjamín y 112 en categoría Benjamín.

Los partidos arrancarán a las 09:00 horas y se extenderán hasta las 20:40, hora de inicio de la final Benjamín, a lo largo y ancho de los 16 terrenos de juego en que se divirán los campos de hierba natural de la Ciudad Deportiva de Abegondo. Se espera que por las instalaciones del RC Deportivo pasen más de 10.000 personas, que además de disfrutar de una inolvidable jornada de fútbol tendrán a su disposición una amplia área de recreo y restauración, que ocupará buena parte del terreno de juego de hierba artificial.

Aquí puedes descargarte las bases del Torneo

Aquí puedes consultar los horarios y campos de todos los partidos del Torneo