RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Emre Çolak, en la antesala de la Selección de Turquía

Emre Çolak está preseleccionado por Turquía para dos partidos internacionales a principios del próximo mes de junio.

Así, el lunes 5 de junio, el equipo turco visita Macedonia en un partido amistoso, que se jugará en la capital, Skopje, en el City Stadium.

Y el domingo 11 de junio, Turquía, en partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018, se mide a Kosovo a las 20:45 (hora local), en el Loro Borici Stadium de la ciudad albanesa de Shkoder.

La lista definitiva se hará pública el próximo 26 de mayo. En caso de ser convocado, Emre Çolak tendrá que incorporarse a la concentración del equipo el jueves 1 de junio.

Fayçal entra en una primera lista para los dos próximos partidos de Marruecos

Fayçal Fajr acaba de ser preseleccionado para los dos próximos partidos de Marruecos.

El primero de estos encuentros será amistoso, el miércoles 31 de mayo a las 17:30 ante Holanda en el Gran Estadio de Agadir.

El sábado 10 de junio, Marruecos visita Camerún, en partido clasificatorio para la Copa de África que se jugará en Yaoundé.

En los próximos días, la Federación Marroquí de Fútbol hará pública la lista definitiva.

Kakuta, preseleccionado para una concentración de la RD Congo al finalizar la liga

La Federación Congoleña de Fútbol comunicó al RC Deportivo la preselección del jugador blanquiazul Gaël Kakuta para una concentración del equipo nacional, que tendrá lugar a final de este mes en Marrakeh (Marruecos). El objetivo es el de preparar las próximas eliminatorias de la Copa de África y la tercera eliminatoria clasificatoria para el Mundial de Rusia 2018.

En los próximos días, los responsables federativos harán pública la lista definitiva así como las fechas de esta concentración y los posibles partidos amistosos.

En la última cita de la RD Congo el pasado mes de marzo, Kakuta fue titular en Kenia, y anotó además un bonito gol de lanzamiento de falta directo, aunque no pudo evitar la derrota de la selección congoleña (2-1).