RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Entradas a la venta en A Coruña para el Leganés-Dépor

Desde el sábado 18 y hasta el miércoles 22 de Febrero a la 13.30 horas, están a disposición de los socios del Real Club Deportivo las entradas para el Leganés-Dépor que se disputa el próximo sábado 25 a las 18:30 en Butarque. El club pepinero ha puesto 202 entradas a disposición de los aficionados deportivistas al precio de 20 € cada una.

Las entradas de la grada visitante estarán a disposición exclusivamente de los socios del Real Club Deportivo, que deberán presentar su carné (2 entradas por persona presente con carné de socio). Serán nominativas, por lo que habrá que identificar a los destinatarios finales de las mismas en el momento de la compra, no pudiendo ir tachadas.

El sábado 18 las entradas se podrán comprar desde las 11:00 h. y hasta el comienzo del Dépor-Alavés en la ventanilla habilitada a tal efecto en las taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor. A partir del lunes la venta tendrá lugar en la Oficina de Atención al Deportivista de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 h.