RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Entradas a la venta para el Dépor-Real Madrid y Osasuna-Dépor en el Palacio de los Deportes

Con motivo de la disputa del partido de la 34ª jornada de LaLiga entre el Deportivo y el Real Madrid (miércoles 26, 21:30 h.) la venta de entradas se traslada durante toda la jornada de miércoles al Palacio de los Deportes de Riazor.

Desde las 11:00 h. y hasta el comienzo del encuentro se podrán comprar tanto localidades para el Dépor-Real Madrid como para el Osasuna-Dépor del próximo domingo (12:00 h. El Sadar) y se atenderán las incidencias en los accesos de socios y aficionados al estadio.

El miércoles la Oficina de Atención al Deportivista permanecerá abierta en su horario habitual de 10:00 a 13:30 y de 16:30 hasta el comienzo del partido para la atención a accionistas, socios y entrega de entradas de colectivos.

Entradas a la venta en Riazor para el Osasuna-Dépor del domingo 30

Todavía es posible comprar entradas correspondientes al partido de la 35ª jornada de LaLiga, el que diputarán en El Sadar el CA Osasuna y el RC Deportivo el domingo 30 de abril a las 12:00 h.

Todas ellas corresponden a la Zona Tribuna Preferencia Alta del estadio pamplonica. Para retirarlas es imprescindible mostrar el carné de socio (máximo 2 entradas por carné y persona en ventanilla) e identificar debidamente con DNI a los destinatarios finales de las localidades (foto o fotocopia del documento).

Los miembros de peñas deportivistas deberán contactar directamente con la Federación en fepedepor@hotmail.com para gestionar las entradas que, por convenio, tramita la agrupación de peñas blanquiazules.